Los Valedores de la Sierra se presentan en el Teatro de la Feria de Dolores Hidalgo

LOS VALEDORES DE LA SIERRA SE HACEN PRESENTES EN LA FERIA DE DOLORES HIDALGO

19 septiembre 2015

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional; Gto.-Se enciende de nueva cuenta el escenario de la feria Dolores hidalgo 2015 para recibir a los oriundos de la ciudad zapatera León, Gto. Los Valedores de la Sierra que con sus éxitos hicieron bailar a los asistentes, aunque pocos no dejaron de cantar las canciones, las fans incondicionales desde temprano ya se encontraban en el lugar.

Los-Valedores-De-La-Sierra-1

Con una tuba luminosa, acordeón y percusiones cantaron los éxitos de su nueva producción titulada “Déjalo Fluir” además de cantar en la tierra de José Alfredo “El Rey “en homenaje a uno de los grandes.

Los-Valedores-De-La-Sierra-4

El orgullo de ser mexicano se sentía en la piel y aun que eran pocos toso se dieron tiempo para disfrutar con este grupo joven, que poco a poco ha ido escalando hacia el éxito y que ha representado orgullosamente al estado de Guanajuato más allá de las fronteras.

Los-Valedores-De-La-Sierra-2

Por más de 2 horas siguieron con la fiesta en l Feria de Dolores Hidalgo, que en su penúltima noche aún tienen mucho que ofrecer pues todavía quedan días para disfrutar como lo hicieron los asistentes de esta noche con los “Valedores de la Sierra”

 

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario