lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

“Los políticos podemos ser cercanos a la gente”: Luis Gerardo Sánchez “El Chino”

LUIS GERARDO SÁNCHEZ “EL CHINO” CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL EN ENTREVISTA SEÑALÓ Y ASEVERÓ QUE LOS POLÍTICOS SÍ PUEDEN SER CERCANOS A LA GENTE Y QUE A UN MES Y MEDIO DE CAMPAÑA YA RECORRIÓ EN VARIAS OCASIONES CADA MUNICIPIO

Adrián López

San Luis de la Paz, Gto. – El candidato a diputado federal por el distrito 01 de la coalición PAN-PRI-PRD, Luis Gerardo Sánchez “El Chino”, en entrevista señaló que a un mes y medio de campaña ha recorrido todos los municipios que comprenden este distrito, con la finalidad de estar cercano a la ciudadanía y escuchar sus necesidades.

Sánchez Sánchez ha visitado en varias ocasiones cada uno de los municipios que son parte del distrito 01 federal que son Dolores Hidalgo, San Luis de la Paz, Doctor Mora, Victoria, Tierra Blanca, Santa Catarina, Atarjea y Xichú.

“El Chino” resalta que cada municipio tiene sus propias necesidades, pero el agua es que se comparte entre todos ellos. No obstante, dentro de sus propuestas está el ver por apoyos para las madres solteras, mejorar las cuestiones de empleo, entre otras.

Luis Gerardo enfatizó en que los políticos sí pueden ser cercanos a la gente.

Más Reciente

Deja un comentario