viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Los Cardenales de Nuevo León se apoderan de la Feria de Fiestas Patrias 2023

LOS CARDENALES DE NUEVO LEÓN SE PRESENTARON CON GRAN ÉXITO EN LA FERIA DE FIESTAS PATRIAS DE DOLORES HIDALGO CON UN RECINTO FERIAL ABARROTADO, PARA ASÍ CUMPLIRLE A SUS FANS CON LO MEJOR DE SU REPERTORIO, QUE NADIE PUEDO EVITAR CANTAR, BAILAR O GRITAR

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Lo que ya es una pequeña gira por el norte del estado de Guanajuato, Los Cardenales de Nuevo León dirigidos por Don Chayo estuvieron en esta ocasión en la Feria de la Fiestas Patrias 2023, esto luego de presentarse también hace algunas semanas en San Luis de la Paz en la FERENE 2023.

Un domingo por demás glorioso para la feria de Dolores Hidalgo, pues todos los dolorenses y visitantes se dieron la oportunidad de visitar el recinto puesto que este fin de semana fue puente para gran parte de la población. Por otro lado, también esta el arrastre que tiene esta agrupación neoleonesa que por años ha permanecido en el gusto de sus seguidores y demás.

En punto de las 10:30 de la noche comenzó el concierto y desde el primer instante todas las gargantas gritaron y cantaron los éxitos que llevó a los Cardenales de Nuevo León a la cima de la música norteña.

No pudieron faltar “Belleza de Cantina”, “Soy lo peor”, “Si yo fuera él”, “El primer tonto”, “Mi cómplice”, “Necesito decírtelo”, “Que no daría”, en pocas palabras, todo su repertorio que por años han trascendido por generaciones.

Más Reciente

Deja un comentario