domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

“Los Ávila” se presentan con éxito en el recinto ferial

CON UN CONCIERTO DE GRAN CALIDAD Y DE EXCELENTE PRODUCCIÓN, LOS DE SAN LUIS POTOSI, “LOS ÁVILA”, HICIERON CANTAR Y BAILAR A TODOS EN EL RECINTO FERIAL. LLEGARON FANS NO SOLO DE DOLORES HIDALGO Y SUS COMUNIDADES, SINO TAMBIÉN DE TODA LA REGIÓN

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Los Originarios de Los Rodríguez, Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí, “Los Ávila” se presentaron en el recinto Ferial de Las Fiestas Patrias 2022. Frente a miles de personas, tocaron sus canciones más conocidas como “Tonto Mi Corazón”.

“Los Ávila” vienen Marcado los corazones de sus seguidores, que en este su turno para presentarse en la Fiesta Más Grande de México, los acompañaron, bailando y coreando sus huapangos. Con su estilo particular del Huapango Sax, “Los Ávila” hicieron bailar a todo mundo.

Con una gran producción, el grupo potosino dio un concierto de excelente calidad a sus fans que llegaron no solo de Dolores Hidalgo y sus comunidades, sino también de San Diego de la Unión, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende y San Felipe.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario