“Lograr más desarrollo y mejorar la calidad de vida para todos”: Angélica Casillas

ANGÉLICA CASILLAS SIGUE SUMANDO APOYO EN SU CAMINO RUMBO AL CONGRESO. EN ESTA OCASIÓN VISITÓ LAS COMUNIDADES EL CUBO, SANTA ROSA Y SANTA CATARINA EN SAN FELIPE TORRES MOCHAS EN DONDE LOS HABITANTES LA RECIBIERON CON LOS BRAZOS ABIERTO

San Felipe, Gto. – Como parte de su recorrido por los municipios que conforman en el Distrito Local 1 del Estado de Guanajuato (Ocampo, San Felipe, San Diego de la Unión y Dolores Hidalgo) Angélica Casillas, candidata del partido acción nacional por este distrito, visitó las comunidades El Cubo, Santa Rosa y Santa Catarina en San Felipe Torres Mochas.

En las comunidades la aspirante del PAN a la Diputación fue recibida con mucho entusiasmo y calidez por parte de los habitantes quienes le expresaron su apoyo para que sea ella su representante en el Congreso del estado. Afirmaron que la candidata blanquiazul es una persona honesta y cercana que ha demostrado su trabajo con hechos. Angélica Casillas por su parte dijo que su prioridad siempre será estar cerca de la gente, atendiendo y escuchando sus inquietudes, y necesidades.

“Seré la voz de ustedes en el Congreso Del Estado, en Acción Nacional siempre trabajamos juntos, en equipo, para lograr más desarrollo y mejorar la calidad de vida para todos” afirmó. Agradeció la oportunidad de platicar y presentar sus propuestas a las y los habitantes de estas comunidades, mencionó que para ella es un privilegio recorrer todos los caminos porque dijo que visitar los municipios del Distrito es un orgullo. Por último, los invitó para que este próximo 6 de junio voten por Angélica Casillas y las y los candidatos de Acción Nacional.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario