Elecciones 2018Local

Lograr el bienestar económico y social de las familias dolorenses en un clima de seguridad es el reto de Miguel Ángel Rayas

AL LLEGAR A SUS PRIMEROS 15 DÍAS DE CAMPAÑA EL CANDIDATO DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL ASEGURA QUE VISITAR LAS COMUNIDADES Y COLONIAS LO MOTIVA A SEGUIR ENRIQUECIENDO UN PROYECTO DE GOBIERNO DONDE COMUNIDADES Y COLONIAS SEAN ATENDIDAS DE UNA MANERA MAS EFICIENTE

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional Miguel Ángel Rayas lleva 15 días de campaña, visitando algunas comunidades y colonias del municipio, en donde comparte su propuesta principal que tiene por objeto trabajar por las familias dolorenses.

Durante estos días de campaña, Miguel Ángel acompañado por su esposa Jazmín Villanueva, así como por integrantes de su planilla, en una primera etapa visita comunidades alejadas, hasta donde difícilmente van los candidatos. Miguel Ángel Rayas señaló que es fundamental atender todas las comunidades rurales y colonias, independientemente del número de sus habitantes, pues la desigualdad causa problemas sociales muy difíciles de erradicar con el tiempo.

De la misma manera el candidato del PRI ha visitado algunas colonias, como por ejemplo San José, San Diego del Llanito, Azteca, Francisco I. Madero y algunas calles céntricas de la ciudad, en donde de igual manera les han manifestado su apoyo. “Durante estos 15 días de campaña he recorrido colonias y comunidades, me he encontrado muchos amigos, gente que quiere que las cosas sean diferentes”, comenta Miguel Ángel Rayas y agrega que al ver la respuesta de los ciudadanos le llena de entusiasmo y lo motiva más para seguir trabajando por las familias dolorenses, por mejores empleos, mayor seguridad, más esparcimiento y en general, por un Dolores Hidalgo próspero, seguro y tranquilo.

Finalmente dijo que las siguientes semanas intensificará su visita en colonias y comunidades para seguir convenciendo a los dolorenses que tiene la mejor propuesta, la única que le apuesta al bienestar de la familia dolorense.

No Comment

Leave a Reply