Escrito por: El Jinete, ese que va deseando la muerte
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.
Montesquieu
Para nadie era sorpresa que el PRI y el PAN fueran en coalición en 22 municipios del estado, ya esto estaba anunciado desde principios de año, para nadie fue sorpresa que Adrián sea precandidato eso ya estaba cantado desde que inicio el año, para nadie fue nuevo que se busque la reelección, pues todo presidente municipal que pueda hacerlo lo va a intentar, pues un derecho que tienen todos, no solo unos cuantos y por su puesto para nadie es sorpresa que la política en el norte del estado este estancada.
La renovación moral de un pueblo no se construye de la noche a la mañana, se construye en el día a día, la renovación moral vendrá del pueblo, lo que todos ya sabemos es que la mentira es el principal enemigo de la moral, y es el caso de quienes usurpan el nombre de MORENA, quienes engañan al pueblo cuando saben que solo son lobos disfrazados de corderos y roban la esperanza para hacerse de intereses personales y claro creen que todos nos creemos sus mentiras.
En el estado de Guanajuato en MORENA el Yunque ha logrado infiltrarse, y tejer desde dentro sus redes para engañar y conservar sus privilegios, varias son las advertencias de esto desde hace ya tiempo, pero la ingenuidad de quienes traen ansias de poder dentro del partido está dejando pasar a estos elementos azules en sus filas, buscando quebrarlos desde dentro.
Ayer todos ellos despotricaban contra AMLO, hoy todos ellos dicen santiguarse cuando ven una foto de él, el chiste se cuenta solo, los tentáculos de la extrema derecha están infiltrándose en MORENA y estos están listos para destruirla en cualquier descuido.
No nos dejemos engañar, ningún expanista vendrá a instaurar la 4T, por más que griten, digan y juren, atrás de ellos hay intereses obscuros y no tienen escrúpulos.
Lo que se nos viene son una guerra de insultos, de fake news de páginas que surgieron ayer, sin sustento; de personas queriendo imponer su percepción en un comentario, pero jamás en un debate real, nos querrán confundir, y serán burdos en ello porque no tienen la moral para llevar un debate de altura.
Lo que se nos viene es una definición en el que los dolorenses, tendremos por primera vez madurar políticamente y no dejarse engañar por quienes se hacen las victimas a la primera provocación, a esos que lloran por todo como para dar lastima y que la gente crea su pantomima mal representada de salvador de causas justas, esos que utilizan todos los clichés mediáticos mal aplicados pensando que así ganaran una elección.
Los dolorenses tendremos por primera vez que escuchar propuestas, ver hechos, analizar lo que realmente necesitamos para funcionar como sociedad, pensar en el futuro y nuestras familias; poner en la balanza lo que realmente hará que este municipio crezca y tener muy en claro lo que queremos para nuestro municipio.
PD
- Horrible el tráfico y horrible el tianguis de la rivera del río
- ¿Tolerancia a puestos de temporada? Más bien corrupción disfrazada
- El tráfico causado por los puestos “tradicionales” no solo afecta a los que tiene carro, también a los que usan el transporte público, también llegan tarde al trabajo o alguna diligencia que tenga uno que hacer
- Dineros mal habidos eso es solo la punta del iceberg
- Los que iniciaron con MORENA en el estado ni las manos están metiendo y les están bajando el mandado
- Un lobo jamás será oveja por más que se robe la piel de esta
- La inseguridad en el estado esta grave, pero “somos grandeza”
- Feliz Navidad a todos los hombres de buena voluntad y paz en la tierra para ellos.
