Lo que necesita Dolores Hidalgo es un presidente que trabaje por los ciudadanos: Ulises Barba Aguilera

EL CANDIDATO DE PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO DENTRO DE SU PROYECTO ESTÁN TRES EJES CON LOS QUE PRETENDE ATACAR EL PROBLEMA DEL AGUA: ABASTECIMIENTO, CALIDAD Y SANEAMIENTO

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El candidato de Partido Verde Ecologista de México, Ulises Barba Aguilera, quien busca la presidencia del municipio realizó un mitin en donde aprovechó también para hacer un convivio conmemorativo al día de la cruz y de los trabajadores de la construcción en donde invitó a personas dedicadas es este oficio.

En entrevista dijo que a casi un mes de campaña uno de los principales problemas que ha detectado en su gira por las comunidades es el tema del agua. Comentó que el abastecimiento del agua es deficiente y, agregó, que dentro de su proyecto están tres ejes con los que pretende atacar el problema del agua: Abastecimiento, calidad y saneamiento.

Recalcó que tanto el crecimiento de las colonias y comunidades, los escases y la sequía son factores que han influido en la deficiencia del abastecimiento del vital liquido a su vez señaló también la falta de infraestructura hidráulica pues, aseveró que, es necesario darles una dignificación a los pozos ya existentes y darles una evaluación.

Agregó que además de las remodelaciones de tanques elevados y el mejoramiento de redes de infraestructura hidráulica también se tiene que ver por la calidad del agua, y que pretende poner equipos de purificación pues son necesarios debido a la profundidad a la que los pozos extraen el agua y que por consecuente tiene otras sustancias y minerales peligrosos para la salud.

Mencionó que también dentro de su proyecto busca tener una unidad y crear una unión entre el gobierno federal, estatal y municipal para que se pueda reducir los problemas y las desigualdades socioeconómicas entre ellas el tema de salud. Señaló que lo que necesita Dolores Hidalgo es un presidente que trabaje y que no es momento de “pintarse de algún color” pues mientras se vea un beneficio para la población es imperante trabajar en equipo pues es responsabilidad de todos los bienestares del municipio.

Finalizó invitando a las personas a votar este 6 de junio pues dijo que los dolorenses tienen un punto en común que es el hartazgo de que solo busquen a los ciudadanos cuando se quiere un voto. “tenemos que exigirle a ese presidente municipal que, si no está en las comunidades y colonias trabajando, no esté en la caja de zapatos” afirmó.

 

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario