sábado, febrero 24, 2024
sábado, febrero 24, 2024

Llevarán agua a 6 comunidades dolorenses y pavimentan camino en Cerrito de San Pablo

EL GIRA DE TRABAJO DEL GOBIERNO MUNICIPAL SE SUPERVISÓ LA OBRA DE TANQUE ELEVADO EN LA COMUNIDAD DE “EL VENADO” QUE LLEVARÁ AGUA POTABLE A 6 COMUNIDADES DOLORENSES, MIENTRAS QUE TAMBIÉN SE INAUGURÓ LA PAVIMENTACIÓN DEL ACCESO PRINCIPAL A CERRITO DE SAN PABLO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – En gira de trabajo del gobierno municipal presidido por Adrián Hernández, se supervisó el avance que lleva la construcción del tanque elevado en la comunidad de “El Venado” una de las comunidades más alejadas del territorio municipal.

Este tanque elevado tiene la finalidad de llevar agua a 6 comunidades, entre las que se encuentran El Venado, El Montañez, Ojo Zarco, Purísima de Ojo Zarco, Santa Lucía y San José de la Casa, pues con esta obra, ya no tendrán que buscar el agua potable a grandes distancias, sino que ahora llegará a cada comunidad. Es así como el agua potable, el vital líquido estará cerca de los dolorenses con una inversión superior a 9.9 millones de pesos.

Más tarde, ya con miembros del ayuntamiento, se inauguró el acceso principal de la comunidad de Cerrito de San Pablo, obra que pavimentó 500 metros lineales para que los habitantes de esta zona tengan un camino digno y su calidad de vida mejore sustancialmente.

Esta es una obra que se ejecuta entre el gobierno municipal y el gobierno estatal, invirtiendo 50-50 para dar así un total de más 1.9 millones de pesos. El camino se pavimentó con asfalto, creando así una carretera.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario