domingo, agosto 14, 2022
domingo, agosto 14, 2022

Llevan la primer Feria de Salud del DIF a San Isidro de la Estacada

CON EL OBJETIVO DE ACERCAR SERVICIOS DE SALUD A LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO, EL SISTEMA DIF MUNICIPAL ENCABEZADO POR MICHEL REYES, REALIZÓ CON ÉXITO LA PRIMER FERIA DE SALUD EN LA COMUNIDAD DE SAN ISIDRO DE LA ESTACADA, EN DONDE TAMBIÉN SE PUDIERON ACERCAR HABITANTES DE COMUNIDADES CIRCUNVECINAS

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Con éxito se realizó la primera feria de la salud del sistema DIF municipal encabezado por Michel Reyes, presidenta del mismo. Fue en la comunidad de San Isidro de la Estacada la sede para dar arranque a este proyecto que pretende llevar a las comunidades diversos servicios de salud, servicios  legales y servicios sociales. En esta ocasión y como parte de la estrategia, se instaló toda esta feria en la comunidad de San Isidro de la Estacada siendo el epicentro para que comunidades cercanas pudieran tener acceso a estos servicios.

De las comunidades que participaron se encuentran La Sabana, La Joya, San Pedro Palo Mocho, Lomas de Cocinas, El Coronel y San Pablo, todas ubicadas al noreste del municipio. Los habitantes de estas comunidades tuvieron acceso a los servicios llevados.

De los servicios ofertados están Medico General, Dentista, psicología, Optometrista clínico, asesoría legal, Nutrición, Corte de Cabello, aparatos y limpiezas auditivas, todos de manera completamente gratis para los habitantes de estas comunidades beneficiadas. Por ahora el plan será continuar con este mismo proyecto en otras comunidades y abarcan a toda la zona rural.

 

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario