Llegaron los tiempos políticos

Escrito por: El Jinete, ese que va deseando la muerte

Es sencillo hacer que las cosas sean complicadas, pero difícil hacer que sean sencillas.

Nietzsche

Oficialmente se acaban las precampañas para los cargos federales y estatales, la mayoría de los partidos, aunque de manera velada han anunciado ya sus candidatos y lo certero al hablar con la verdad es que la oposición la tendrá fácil ante una marea guinda que está cubriendo toda la república mexicana y que se antoja imposible de parar en el plano federal, en lo estatal la cosa se ve distinta.

Pero por qué distinta el PAN y sus aliados saben muy bien su juego y la operación comenzó desde mucho antes, por lo que han aventajado aún MORENA con pleitos internos donde su comité estatal ha sido el Judas que ha traicionado la esperanza de quienes confiaron en ellos y ahora se ven desplazados, que Antares no sea la candidata pesa mucho y está por ser su talón de Aquiles, el PRI en esta ocasión solo nadara de a muerto aunque podría dar la sorpresa y ganar más de lo que todos piensan.

Pero bien el tiempo dirá lo que realmente traiga la elección del 2024 donde veremos una pasarela de políticos desde los que nos quieren engañar llorando a la primer provocación, hasta los que nos bajarán la luna y las estrellas esperando con ello ganar nuestro voto, para muchos no será más que un concurso de popularidad similar a un programa de TV de principio de siglo, esperemos que por lo menos alguno tenga un proyecto sólido y que no sea solo habladurías donde se quieren hacer los santos.

Así que por el bien de todos razonemos nuestro voto pues se vienen tiempos difíciles que solo la experiencia podrá resolver.

PD

  • El ataque a los fundadores de MORENA en el municipio es inaudito, insultos, calumnias y aún odio al que no se hayan querido doblegar corre en las redes sociales y de persona a persona en forma de rumores prestos para destruir lo que queda de este partido en su estado puro e ideología verdadera
  • En San Diego les hicieron una chicanada la candidata guinda ni vive alli, aunque hagan sus marrullerías para decir que si
  • Dolores Hidalgo tiene una difícil decisión pero la gente sabe votar
  • Usar un evento deportivo de beneficencia con fines políticos es de lo más bajo
  • Ratificar nombramiento de Pueblo mágico a Dolores Hidalgo se ve poco creíble, tan solo el estacionamiento de la parroquia lo corrobora

Más Reciente