jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

Llega vacuna contra influenza a CAISES Dolores Hidalgo

SE COMENZARÁN A APLICAR DURANTE ESTA SEMANA A NIÑAS Y NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS, A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, ASÍ COMO A QUIENES SUFRAN DE ALGUNA COMORBILIDAD O ENFERMEDAD CRÓNICA EN CAISES. MIENTRAS QUE LA PRÓXIMA SEMANA SE COMIENZA CON LA SEGUNDA JORNADA NACIONAL DE SALUD PÚBLICA

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Ha llegado la vacuna contra Influenza al municipio a través de CAISES, empezarán a aplicarla durante esta semana a la población de niños menores de 5 años y a las personas de la tercera edad, así como a quienes sufran de alguna comorbilidad o enfermedad crónica. Recordar que esta vacuna llega durante estos meses en donde la temperatura baja y se es más propenso a contagiarse.

Entonces esta semana será el puesto de Vacunación en CAISES en el horario de atención de 8:30 a 1:30, mientras que la semana próxima, específicamente del 10 al 22 de Octubre será la segunda jornada nacional de Salud Publica en donde de manera masiva se aplicará esta vacuna a la par de otras para el esquema de las niñas y niños como la Hexavalente, Neumococo, entre otras.

También se visitarán las unidades Médicas de las diferentes comunidades del municipio para llevar la vacuna de la Influenza. Por lo que se invita a toda la población a acudir para protegerse de esta enfermedad estacionaria.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario