viernes, diciembre 2, 2022
viernes, diciembre 2, 2022

Llega vacuna contra covid-19 para menores de edad de 15 a 17 años

ESTE SÁBADO 4 DE DICIEMBRE SE APLICARÁ LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 A MENORES DE EDAD DE 15 A 17 AÑOS. SERÁ ÚNICO DÍA, EL PUESTO DE VACUNACIÓN SE INSTALARÁ EN EL AUDITORIO MARIANO ABASOLO, EN UN HORARIO DE 8 DE LA MAÑANA A 8 DE LA NOCHE

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Este sábado 4 de diciembre será aplicada la vacuna de Pfizer para todos los menores de edad de 15 a 17 años. Despues de que el gobierno federal diera el anuncio de que este sector de la población sería vacunado, en todos los municipios del estado de Guanajuato, este sábado, se activarán de manera simultánea los puestos de vacunación.

En esta ocasión, solo se aplicará en el Auditorio municipal Mariano Abasolo en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche. Se prevé que sea único día de aplicación, aunque dependerá de la afluencia de las personas. A Dolores Hidalgo llegarán 9,720 dosis, lo cual representa el 100% de la población de esta edad, según datos del INEGI.

Es importante destacar, que estas dosis son exclusivamente para este rango de edad, por lo que no se aplicarán a rezagados mayores de 18. Señalar, que hay que acudir con el expediente de vacunación, representando este el consentimiento de los padres de familia y/o tutores, el cual se descarga de la página mi vacuna. En caso de no tener accesibilidad a internet, en el lugar se darán expedientes, solo es necesario llevar CURP para así generar el registro.

 

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario