DeporteLocal

Llega la segunda edición del “Rey Run”

EL BANDERAZO DE ARRANQUE DE LA CARRERA EN ESTE 2018 SERÁ CON EL OBJETIVO DE LLEVAR PRENDAS ABRIGADORAS A LAS COMUNIDADES QUE MÁS LES PEGA EL FRIO Y ESTÁN CERCANAS A LA SIERRA DE GUANAJUATO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. La asociación civil Somos Dolorenses A.C. en coordinación con el club deportivo de atletas Cheetas y la princesa de fiestas patrias 2018 Itzel González, en rueda de prensa invitaron a los dolorenses a correr con causa, donando una prenda abrigadora como requisito para la inscripción del Rey Run 2018.

[pro_ad_display_adzone id=”9752″]

A modo de homenaje al cantautor más representativo de la música popular mexicana y orgullosamente dolorense José Alfredo Jiménez, esta segunda edición de la carrera con causa abrigadora se realizará el sábado 24 de noviembre a las 8:00 hrs., iniciando su ruta por el jardín principal hacía la comunidad de El Llanito.

Después de la carrera se realizará una activación física con música del “El Rey” y habrá rifas y sorpresas. Si no desea correr, pero si ayudar con alguna prenda, puede llevarla a la calle Guerrero No. 7-1 de 10:00 de la mañana a 19:00 hrs. o bien, contactarse por las redes sociales Facebook Itzel González, Mi Bella Lola o Somos Dolores A.C.

No Comment

Deja un comentario