jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

Llega la navidad a Dolores Hidalgo

CON LA ASISTENCIA DE CIENTOS DE DOLORENSES, ES COMO EN EL CENTRO HISTÓRICO SE DIO EL ENCENDIDO OFICIAL DEL MEGA ÁRBOL NAVIDEÑO JUNTO CON LAS LUMINARIAS COLOCADAS, ADEMÁS, TAMBIÉN SE INAUGURÓ lA PISTA DE HIELO. INVITAN A TODOS LOS DOLORENSES A DISFRUTAR DE ESTA BONITA ÉPOCA DEL AÑO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Cientos de dolorenses se dieron cita en el jardín del Grande Hidalgo, también conocido como Independencia, para juntos encender el Mega Árbol Navideño y todas las estructuras de luces alusivas a estas fechas que fueron colocadas en el centro histórico, y así, dar la bienvenida a esta época navideña en la Cuna de la Independencia Nacional.

El presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri, dio el encendido oficial a todo el complejo de luces del centro histórico, en donde también dirigió un mensaje a todos los dolorenses, en donde el principal objetivo, expresó, es disfrutar de la familia. Dentro del evento, también hubo un espectáculo de fuegos artificiales para el deleite de los asistentes, en donde en suscito un incidente, que no pasó a mayores y que fue atendido rápidamente por el cuerpo de bomberos.

Posteriormente a ese evento, se dio la inauguración a la pista de hielo ubicada a un costado del edificio de presidencia, en donde otros cientos de dolorenses acudieron al lugar para poder disfrutar del gran espectáculo de patinaje sobre hielo, llamado “La navidad sobre hielo”, show que llenó de emoción a grandes y pequeños.

De esta forma, es como llega la navidad al “Pueblo Adorado”. Época del año que une y reúne las familias dolorenses, pues también ya es visible en las calles la llegada de los paisanos, que llegan desde Estados Unidos.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario