LocalSeguridad

Llaman PC a no visitar presas ni balnearios durante este fin de semana por contingencia COVID-19

EL COORDINADOR DE PROTECCIÓN CIVIL LLAMA A NO ASISTIR A PRESAS, BALNEARIOS Y CUERPOS DE AGUA DURANTE ESTA CONTINGENCIA, EL OBJETIVO EVITAR AGLOMERACIONES Y POSIBLES CONTAGIOS DEL COVID-19

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Víctor Manuel Vizuet coordinador de Protección Civil hace un llamado a la población para que no visiten presas, balnearios o cuerpos de agua durante esta emporada, esto con la finalidad de prevenir accidentes y sobre todo aglomeraciones que puedan poner en riesgo a las personas durante la contingencia por COVID-19.

En entrevista señaló que os balnearios no estarán en funcionamiento y serán supervisados para que no se preste el servicio, de la misma forma se efectuaran rondines en las presa y cuerpos de agua para evitar que las personas se reúnan en estos lugares, esto con el fin de evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

De esta forma se estar invitado a la población a no asistir a estos lugares, principal mente por la contingencia, pero también para evitar accidentes al ser lugares de alto riesgo para la población y evitar decesos por entrar en estos cuerpos de agua, de manera respetuosa ase les pedirá a las personas retirarse del lugar, pero de no acatar la disposición podría haber sanciones.

Protección Civil estará realizando los rondines junto con policía municipal, esperando la comprensión y la cooperación de las personas en el municipio, por lo que esperan que los ciudadanos puedan colaborar con las medidas tomadas pro la contingencia.

No Comment

Deja un comentario