domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

Liga Municipal de Futbol reconoce a la máxima goleadora

CON 57 ANOTACIONES, KATE DEMANDA DOMÍNGUEZ FUE RECONOCIDA POR UNA TEMPORADA DONDE DEJO TODO EN LA CANCHA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Después de una temporada fuera de serie, la jugadora de la Liga Municipal de Futbol Femenil Miguel Hidalgo y Costilla, Kate Demanda Domínguez fue reconocida como la máxima goleadora del certamen en donde logro 57 anotaciones.

Kate Demanda milita en el equipo Lietuva Femenil quienes en el torneo lograron ocupar el cuarto lugar del torneo, sin embargo, la gran calidad de sus jugadoras queda de manifiesto, es por eso por lo que la liga entrego este merecido reconocimiento.

En la entrega se conto con las autoridades de la liga, que ha dado un paso mas para lograr mejores condiciones para las futbolistas dolorenses, integrándose al trabajo coordinado con la liga masculina y comenzando a tener los mismos beneficios que los equipos de hombres, incluyendo el servicio médico, entre otros.

Por su parte el encargado del a liga el profesor Samuel González, reconoció el esfuerzo de cada una de las jugadoras en donde se prevé vengan bunas cosas para una lugar que comienza a brillar por cuenta propia y que ha dado muestras de una gran calidad.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario