Fiestas Patrias 2019LocalMúsicaVideo

Liberación se presenta con gran éxito en Dolores Hidalgo

UN JARDÍN PRINCIPAL LLENO Y DESBORDADO DE EMOCIÓN, CANTO, BAILO Y SOPORTO LA LLUVIA TODO PARA OÍR A SU ARTISTA PREFERIDO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Uno de los grupos que ha permanecido por mucho tiempo en el gusto de la gente se presentó con gran éxito en el Jardín Principal de las Fiestas Patrias 2019, mostrando todos sus éxitos que fueron coreados por más de 3 mil personas que se dieron cita en el Jardín del Grande Hidalgo y que esperaron que sus ídolos salieran al escenario.

Puntuales llegaron a su cita el Grupo Liberación, que ha sufrido varias transformaciones desde su fundación allá por los años 70´del siglo pasado, siendo los años 90´los que más satisfacciones y éxitos recordados les trajeron, por eso comenzar cantando esos grandes éxitos que marcaron a toda una generación.

Las personas se emocionaron con cada una de las canciones entre ellas “Con el corazón en la mano”, “¿Cómo estas tu?”, “Enamorado de un fantasma”, “Ese loco soy yo”, “En la misma Cama”, entre muchos otros éxitos que los han consolidado como uno de los más grandes exponentes de la música grupera.

No Comment

Deja un comentario