miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Lía la joven dolorense que representará a Guanajuato en los CONADE 2024

LÍA MARTÍNEZ, JOVEN BOXEADORA ORIGINARIA DE DOLORES HIDALGO, ES CAMPEONA DE GUANAJUATO Y REPRESENTARÁ AL ESTADO EN LA ETAPA MACRO-REGIONAL DE LOS CONADE ESTE 2024, SUS ANHELOS Y ESFUERZOS ESTÁN PUESTOS EN SER EL PRIMER LUGAR

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Lía es una joven boxeadora dolorense que ha comenzado a escribir su historia dentro del deporte, lo que para ella algún día fue un sueño, hoy es una realidad gracias al esfuerzo y perseverancia, además de todo el corazón y pasión que le pone a lo que hace.

Tanta ha sido su dedicación que ahora es representante de todo Guanajuato para el macro-regional de los CONADE 2024, esto luego de ganar una etapa regional y luego una etapa estatal, que la pone ahora como la campeona de Guanajuato.  

Ella busca su pase a algo más grande, que sería la etapa nacional, y desde ya está preparándose para llevar la presea del primer lugar, algo que anhela desde su interior. Sus entrenamientos son cada vez más duros y con mayor carga, los señala es con el fin de mejorar su condición física para “aguantar” todos los rounds.

Lía parte su viaje desde el 29 marzo hasta el 3 de abril a Nayarit, donde se desarrollará la competencia y donde están puestos sus sueños. 

Más Reciente

Deja un comentario