EstatalSalud

Ley seca en todo el estado de Guanajuato a partir de las 8 de la noche

EL SECRETARIO DE SALUD DEL ESTADO DE GUANAJUATO DIJO QUE YA HABÍAN HABLADO CON LOS GOBIERNOS MUNICIPALES Y SE TOMO LA MEDIDA PARA INHIBIR EL NÚMERO DE CONTAGIOS DE COVID-19

Guanajuato, Gto.- Todo el estado se limitara la venta de alcohol a partir de este lunes 25 de enero a las 20:00 horas, en lo que señaló la secretaria de salud como ley seca que tendrá que ser respetada por todos los negocios que expidan alcohol, sin importar el  giro, esto fue anunciado por Daniel Díaz Martínez secretario de Salud del estado de Guanajuato.

No importara si el permiso es solo para comercializarlo o servirlo todos los establecimientos tendrán que acatar la medida, la disposición fue bien vista por el líder de la Asociación de Bares y Cantina, Javier Quiroga, quien confirmó la medida.

Una de las demandas de los empresarios era que se aplicará piso parejo en la contención de actividades como parte de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, por lo que el secretario señaló que ya tuvo reuniones con las diferentes administraciones municipales para que esta medida fuera aplicada en general y con ello contribuir a bajar el numero de contagios que se tienen en el estado.

Dijo que el correcto funcionamiento de la medida dependerá del compromiso de las autoridades municipales, pues es competencia de los ayuntamientos el poder implementar estas medidas que el gobierno del estado esta solicitando.

1 Comment

  1. coniflormaya@gmail.cpm
    27/01/2021 at 03:56

    Después del niño ahogado tapan el pozo. Con todo respeto señor secretario de salud eso y más vigilancia en transporte, tianguis mercados, no se habría llegado a este caos. Ahora ni sangré para donar hay por las infecciones del covid.

Deja un comentario