miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Laura González toma protesta como presidenta municipal interina de San Miguel de Allende

LAURA GONZÁLEZ HERNÁNDEZ TOMÓ PROTESTA COMO PRESIDENTA MUNICIPAL INTERINA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE ANTE EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO, EN DONDE TAMBIÉN ALONSO CARBAJAL RINDIÓ PROTESTA COMO AHORA SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO SANMIGUELENSE

San Miguel de Allende, Gto. – Con la toma de protesta de Laura González Hernández, la Presidencia Municipal continúa trabajando con transparencia ante los sanmiguelenses.

Durante la Sesión Extraordinaria 81 del Ayuntamiento, la ex secretaria de Gobierno y Ayuntamiento, Laura González Hernández, rindió toma de protesta como presidenta municipal interina ante el Pleno del Ayuntamiento.

En punto de la media noche de este sábado y con apego a la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato, se hizo oficial la salida temporal del presidente municipal, Mauricio Trejo, por un lapso mayor a 65 días.

Asimismo, durante la sesión nocturna, Alonso Carbajal Alvarado rindió protesta ante el cabildo al ser nombrado secretario de Gobierno y Ayuntamiento.

De tal forma, y con dichos movimientos, se garantiza a los sanmiguelenses un municipio que continúa con sus labores de servicio a la población sanmiguelense, evitando un paro total de trabajo municipal ante la veda electoral.

Como parte de este protocolo y para refrendar su servicio a la población en San Miguel de Allende, la presidenta municipal interina pasó lista al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Más Reciente

Deja un comentario