Lanzan convocatoria para selección de la Reina de Fiestas Patrias 2020 de Dolores Hidalgo

EL DIF SE ENCARGARÁ DE MANTENER LA TRADICIÓN, ESTE AÑO MEDIANTE UNA DINÁMICA VIRTUAL Y DE LAS REDES SOCIALES

Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El Sistema DIF Municipal en coordinación con la comisión de elección de Reina de Fiestas Patrias del Ayuntamiento 2018-2021 del Municipio de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, invitan a las jóvenes dolorenses de 16 a 23 años de edad, a participar en la Convocatoria de selección de la “Reina de las Fiestas Patrias” en su edición 2020.

 

La Sra. Yazmín Villanueva, Presidenta del Sistema DIF Municipal, anunció que se ha lanzado la convocatoria para seleccionar a la futura “Reina de Fiestas Patrias”, la cual, debido a la contingencia en la que se encuentra nuestro país, estado y Municipio se llevará acabo de manera virtual a través de la página oficial de Facebook: DIF Dolores Hidalgo, con el fin de resguardar la salud de los dolorenses al evitar las aglomeraciones y contagios de COVID-19.

Podrán participar jóvenes solteras en edades de 16 a 23 años de edad oriundas o nacidas en el territorio de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, en caso contrario deberán comprobar cuando menos 5 años de residencia en el Municipio, para lo cual deberán enviar su comprobante de domicilio y acta de nacimiento.

Las aspirantes deberán estar cursando su educación media superior o nivel educativo superior; en caso de ser menores de edad, tendrán que adjuntar una carta de autorización por parte de sus padres o tutores. Asimismo, tendrán que mandar a través de la página del Sistema DIF Municipal su video (máximo 1 minuto) para que puedan convertirse en una candidata oficial.

Para los registros se tiene como fecha límite el 19 de agosto hasta las 16:00 horas; las interesadas pueden hacer llegar su documentación a través de la página de Facebook: DIF Dolores Hidalgo o al correo electrónico: comunicacionsocialdif.dh@gmail.com, las aspirantes que cumplan con todos los requisitos se convertirán en candidatas oficiales.

El Certamen tiene dos etapas, en la primera fase se realizará la presentación de las candidatas, a través de videos realizados por cada una de las participantes en los que expondrán en un minuto los motivos por los cuales desean convertirse en la próxima representante de nuestro Municipio; los videos serán publicados en la página oficial de Facebook del Sistema DIF Municipal a las 9:00 horas del día 21 de agosto hasta las 16 horas del día 23 de agosto, los cuales podrán ser votados a través de reacciones de “Me encanta” y “Me gusta” en la publicación de la página oficial.

Los 5 videos con mayor número de votos dentro de la página de Facebook oficial del Sistema DIF Municipal pasarán a la semifinal, donde los dolorenses podrán elegir a su candidata favorita para convertirse en la máxima representante de las Fiestas Patrias de nuestro Municipio en su edición 2020; la votación se llevará a cabo a partir de las 9:00 horas del 24 de agosto hasta las 20 horas del día 25 de agosto del año en curso.

Los resultados serán analizados por la Comisión de Elección de Reina de Fiestas Patrias 2020, quiénes determinarán el protocolo para la coronación de las ganadoras, la cual se realizara de manera virtual como parte de las actividades realizadas para conmemoración a nuestra Independencia.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario