EstatalSeguridad

Lanza El Marro amenaza a policías, por la madrugada asesinaron a 3 y otro más quedo herido en Silao

TRES ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DEL SILAO FUERON ASESINADOS TRAS SER EMBOSCADOS A BALAZOS EN LA COLONIA LA JOYITA

Silao, Gto.-  Tres elementos de la Policía Municipal del Silao fueron asesinados tras ser emboscados y atacados a balazos en la colonia La Joyita. Uno de los oficiales sobrevivió al atentado y permanece grave en un hospital de la ciudad.

Estos hechos ocurrieron sobre la avenida Silao y la avenida La Joya, alrededor de las 01:30 horas de este lunes. De manera extraoficial los homicidas les dieron alcance a los elementos que iban patrullando en dos unidades y les dispararon con armas de alto poder.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial repudió y condenó a quienes realizan atentados en contra de elementos policiales.

Los fallecidos son Julio, Eduardo y Antolin. Se ha manejado que los oficiales no traían arma y no pudieron repeler la agresión. La zona fue acordonada y fuertemente resguardada por la Policía Municipal, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado. Luego de las diligencias, los cuerpos fueron llevados al anfiteatro del Semefo en Irapuato, para practicar la necropsia de ley correspondiente.

Después de los atentados a través de un video compartido en redes sociales, emitido supuestamente por Antonio Yépez el Marro amenaza a los policías municipales del estado, en los que señala que hará represalias por haber detenido el convoy que transportaba a sus familiares después de su liberación, señalando que muchos apoyan a otro cartel.

No Comment

Deja un comentario