La UTNG entrega distinciones académicas a personal docente y directivo

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL NORTE DE GUANAJUATO OBTUVO 75 DISTINCIONES ACADÉMICAS, OCUPANDO EL SEGUNDO LUGAR EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

Sandra Cano

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Dentro del marco de la celebración de los 31 años de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato se realizó la entrega de Distinciones Académicas en la instrumentación del Nuevo Modelo Educativo del Subsistema Tecnológico a Personal Docente.

La UTNG obtuvo 75 distinciones académicas, ocupando el segundo lugar en el Estado de Guanajuato, así lo dio a conocer el rector de la Universidad Salvador Casillas Barajas. “Las distinciones académicas que recibirán el día de hoy son dos: 35 de ellas dirigidos a los compañeros y compañeras que por lo menos participaron en cuatro o más líneas de acción que les permiten recibir el reconocimiento como profesor con perfil deseable en la implementación del nuevo modelo educativo y 44 distinciones académicas más para los compañeros que lograron la participación en tres líneas de acción”.

En este año 2026 la UTNG obtuvo las siguientes distinciones académicas:

30 reconocimientos a personal docente con perfil deseable en la Instrumentación del Nuevo Modelo Educativo.

3 reconocimientos a personal directivo con perfil deseable en la Instrumentación del Nuevo Modelo Educativo.

41 diplomas por destacada participación en las diferentes líneas de acción convocadas para el personal docente de las universidades en la instrumentación del nuevo modelo educativo.

1 diploma por su destacada participación en las diferentes líneas de acción convocadas para el personal directivo de las universidades en la instrumentación del nuevo modelo educativo.

Más Reciente