CulturaLocal

La Unidad de Atención a la Juventud busca talentos juveniles

¿CANTAS, BAILAS O ERES BUENO PARA EL SHOW DE STAND- UP? ESTÁ ES TU OPORTUNIDAD PARA MOSTRAR TUS DOTES ARTÍSTICOS Y PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA QUE LANZARÁ LA UNIDAD DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD MUNICIPAL

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Si tienes entre 15 a 29 años está es tu oportunidad de mostrar tu talento y participar en el concurso que busca los nuevos valores juveniles en el municipio, donde además se pretende se les otorgue un incentivo económico a los más sobresalientes según la evaluación de un jurado calificador en cada categoría.

[pro_ad_display_adzone id=”9752″]

Marco Tulio Carrillo Fuentes titular de Unidad de Atención a la Juventud

Marco Tulio Carrillo Fuentes titular de la unidad de atención a la juventud, anunció en entrevista que están por ultimar detalles para lanzar la convocatoria de “Valores Juveniles” en el transcurso de esta semana. Detalló que será a través de un evento donde los chavos tendrán un espacio de expresión artístico en las categorías de baile, canto, libre (standuperos, magos) y al ritmo de tus XV. En esta categoría señaló Carrillo Fuentes, que se pretende apoyar a la jovencita ganadora para realizar su fiesta de XV años.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado calificador experto en la materia de las distintas disciplinas y el falló será inapelable. Marco Tulio Carrillo Fuentes invitó a todos los “chavos” a llenar su ficha de registro sin costo alguno, o comunicarse al correo JUVENTUDDHGTO@GMAIL.COM  o al teléfono 182 08 01, 182 03 88 extensión 1080, o bien acudir a las oficinas de lunes a viernes con un horario de 2:00 a 4:00 de la tarde. Así como visitar la página de Facebook, Unidad Atención a la Juventud DHGto.

No Comment

Deja un comentario