La última y nos vamos

Escrito por: El jinete, ese que va deseando la muerte

“En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario”
George Orwell

Después de 6 años de ser colaborador dentro de este medio de comunicación, puedo decir que cada día me convenzo más de seguir en la lucha por tener un mejor Dolores Hidalgo, uno donde todas las personas tengan oportunidades de salir adelante, y esto llega en uno de los momentos más críticos en la vida política de México y de Guanajuato.

¿Por qué digo esto? Por que como lo había adelantado en los albores de el inicio de la década de la década de los 20 de este siglo XXI, el cambio de paradigma ha sido tal que ha sacudido el entendimiento de varios pragmáticos que comulgan con la ultraderecha, ha dado en el traste con una sociedad que se niega a morir, tiene en jaque a una sociedad que vivía en una edad media a lo moderno, donde terratenientes y gobernantes emulaban a señores feudales y reyes, con el velo de la democracia.

Guanajuato es el ultimo reducto de esa ultraderecha, que se disfraza de demócrata, que se pinta de humanista, que gusta de camuflarse para pasar por vanguardista, que sigue esperando otro monarca venido de Europa para que nos gobierne y pongan en orden a los que por años han llamado chusma.

En Guanajuato fue donde más sembraron la semilla de lo que ellos llaman progreso y no es más que un adoctrinamiento para poder someter a quienes servirán solo como obreros o directivos de segunda, mientras ellos pactan con las transnacionales y sacan el mejor beneficio.

Hoy rinde protesta la LXV Legislatura y no hay nada nuevo las mismas familias enquistadas en el poder de nuevo en el poder, esas que han aprobado endeudamientos millonarios a Diego Sinhue, esas que creen que darles a los ricos el presupuesto ayudara a los más pobres, esa que quiere que a todos nos den un seguro de desempleo, cuando las empresas más grandes por años no pagaban impuestos.

Realmente deja mucho que desear el actuar político de esta entidad que en algún momento quiso ser el paraíso creado por Dios en la tierra, lamentable que la población siga en esto, pero es así, por que se desincentivo la educación pública y la educación quedo endilgadas escuelas católicas, la Universidad de Guanajuato se tomo y es el principal difusor de las ideas neoliberales y sus supuestos beneficios, se utilizó la red de Universidades Tecnológicas solo para producir obreros o empleados de gobierno (godínez que aguantan lo que sea con tal del misero salario que les dan, par apagar las eternas deudas).

Y Dolores Hidalgo es igual una sola estirpe que pretende seguir dominando a los demás con una sociedad mal educada, mal informada en un momento en que las cosas se están poniendo mal, un municipio que ya no ve mas que el endeudamiento como alternativa sugiere una mala administración publica por cualquier parte donde se le quiera ver, querer tapar el sol con un dedo resulta demasiado chocante y poco ético.

Como sea en menos de una semana viviremos la decadencia de una administración que no tuvo ni pies ni cabeza, que siguió la ley de Murphy al pie de la letra y que sin esforzarse frustro las esperanzas de miles de dolorenses que esperan con ansias que se vallan, ahora que es lo que vendrá para estas tierras en 15 días sabremos el desenlace, esperemos que en eso no colapse el municipio.

PD

  • Muchos dicen que está enfermo, otros que está muy grave, otros que ya se pelo con todo el dinero del pueblo, hagan sus apuestas estamos a punto de conocer la verdad
  • Los panistas no entendieron el poder con príncipe prestado, no es poder, es autoengaño
  • La Unidad de Inteligencia financiera ya anda acá espere mas noticias pronto

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

1 COMMENT

  1. Jinete, pongan mucha atención a San Anton de las minas, ahí es donde está todo el interés de los Panistas y Priistas. Quieren sacar el oro a como de lugar y al hacerlo Dolores va a ser el primer municipio que va a sufrir las consecuencias de la contaminación que harán. Saludos!!!

Deja un comentario