domingo, agosto 14, 2022
domingo, agosto 14, 2022

La Senadora Ale “La Wera” Reynoso visita Dolores Hidalgo

SU TRABAJO GIRA ENTORNO A LA FAMILIA, ECONOMÍA, SALUD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La senadora Alejandra Reynoso mejor conocida como la Wera, visito la ciudad dentro de las visitas que está realizando por los diferentes municipios del estado para poder informar a los guanajuatenses de su labor legislativa.

Informaton es como ha denominado a esta dinámica y en él puede platicar de manera directa e informar a sus representados en el senado de la república, en donde busca ser una oposición para las reformas que dañen al país, pero proponer y legislar para que a todos los ciudadanos les valla bien.

La senadora también explico que presentó una iniciativa legislativa para crear la Comisión Nacional de Atención al Fenómeno Migratorio, para garantizar el trato digno a los migrantes, el respeto a sus derechos y facilitar la unidad de sus familias.

De la misma forma señaló que propuso la Ley de Teletrabajo que hoy es una realidad, con ella se garantizan los derechos laborales de las y los empleados que trabajan a distancia o en un lugar diferente a la ubicación de la empresa, apoyados de tecnologías de la información

Además, Propuso la iniciativa en Educación Financiera para que desde la educación básica se garantice, proporcionando habilidades para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del país.

En salud impulsa iniciativas para que se contemplen servicios médicos a distancia ayudados por las nuevas tecnologías contemplando tres conceptos en la Ley: Telesalud, Telemedicina y Tele consulta.

Entre otras propuestas que al igual que estas ya han sido aprobadas en beneficio de los ciudadanos y que buscan fortalecer a la sociedad desde su núcleo, la familia.

 

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario