La selección mexicana de voleibol visitará Dolores Hidalgo

LA INICIATIVA SURGIDA DE LA SOCIEDAD QUE QUIERE IMPULSAR EL DEPORTE EN LA CIUDAD GESTIONO PARA QUE LA SELECCIÓN MEXICANA DE VOLEIBOL FEMENIL DE UN PARTIDO DE EXHIBICIÓN SIENDO PARTE DE SUS CONCENTRACIONES RUMBO AL CAMPEONATO NORCECA QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO AÑO. SERÁ EL PROXIMO 10 DE JULIO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Siendo parte de los preparativos para el campeonato NORCECA (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol) que se realizará el próximo año en Brasil, la selección mexicana femenil hará una gira de concentraciones por el estado de Guanajuato, en donde el próximo 10 de julio pisará las tierras de la Cuna de la Independencia Nacional. Figuras internacionales como Samantha Bricio quien concluyó una temporada fenomenal en su paso por Rusia con el equipo Dinamo-Ak Bars Kazan, así como figuras nacionales como Grecia Castro, Sofía Maldonado, Argentina Ung, Sashiko Sanay, Jocelyn Flores, Uxue Guereca, entre otras grandes figuras estarán en Dolores Hidalgo. Algunas de ellas terminando de participar en los juegos Nacionales de la CONADE celebrados en Guadalajara, Jalisco.

Este magno evento está siendo dirigido por el ex futbolista Adolfo “Bofo” Bautista y el presidente de la liga de voleibol municipal, Juan Pablo Villegas Cabrera, con el objetivo de impulsar y promocionar el deporte en Dolores Hidalgo, en este caso apoyar al voleibol pues es un deporte al igual que otros que necesita de mayor apoyo, pues en el municipio uno de los más boyantes es el futbol, dejando a otros deportes como voleibol, baloncesto, beisbol, tenis, entre muchos otros que necesitan de mayor atención. Adolfo Bautista, en entrevista mencionó que se tienen proyectados más eventos en favor del deporte, trayendo a jugadores profesionales siendo el más próximo a la selección nacional de baloncesto.

Este 10 de julio los reflectores estarán puestos en Dolores Hidalgo, dando cita en el auditorio municipal Mariano Abasolo a partir de las 6 de la tarde, teniendo ya a la venta boletos con un costo de 70 pesos con dos puntos de venta, Elite Deportivo (Sinaloa #36) y Prol. Hidalgo #10 enfrente de la escuela cocomacan. Un parteaguas para el deporte y sobre todo para el voleibol dolorense, en donde niños, jóvenes y adultos se animen a practicar este deporte y dar impulso al talento de la Cuna de la Independencia Nacional que tiene sin duda una proyección nacional.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario