EspectáculoLocal

La navidad ilumina a Dolores Hidalgo

CON EL ENCENDIDO DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA VILLA ILUMINADA DA INICIO LA TEMPORADA NAVIDEÑA EN DOLORES HIDALGO, DONDE MILES DE PERSONAS SE CONCENTRARON EN EL JARDÍN PRINCIPAL PARA VIVIR LA EXPERIENCIA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Por segunda ocasión la ciudad vivió el encendido de la Villa Navideña, donde miles de personas llegaron al Jardín del Grande Hidalgo para poder vivir de primera mano esta experiencia, mientras la música navideña resuena en cada uno de los rincones del pueblo mágico que poco a poco se gana un lugar dentro de los lugares obligados para visitar dentro de las fiestas decembrinas. El Presidente Miguel Ángel Rayas Ortiz acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Yazmín Villanueva Rodríguez, Regidoras y Regidores de la Administración Municipal 2018-2021, ante cientos de familias reunidas en el jardín principal, encendieron las luces de la villa iluminada y el árbol de navidad, para dar paso a la celebración decembrina en la ciudad.

Encendido de Villa Iluminada 2019 (foto: kz Araiza)

En el escenario principal, la presentación de un ballet que al ritmo de música navideña logro animar a la gente y prepararlas para el gran momento, desde el balcón de el museo Bicentenario de la ciudad el alcalde dirigió unas palabras para los asistentes, deseando a todos que la ciudad se una y logre crecer de una manera ordenada además de mencionar la importancia de la familia.

Después el espectáculo pirotécnico impresiono a todos al ritmo de la música navideña, iluminando el cielo de la ciudad de mil colores, ante el asombro de todos y en especial de los más pequeños que tenían en su rostro la alegría de estas fiestas.

Luego no hay que dejar de dar la vuelta por los cuatro costados del jardín donde la iluminación atrapa la vista del espectador y lo mismo viste de magia la casa de visitas, que cada uno de los lugares que están a su paso, el kiosco es un lugar obligado vestido con destellos de color oro y plata, el túnel musical que pone de buen humor a todos y claro tomarse la fotografía en cada uno de los lugares.

La belleza de las fechas vistió esta noche la Cuna de la Independencia Nacional y permanecerá así para deleite de los dolorenses y turistas que gusten de ir por las noches al jardín hasta el 7 de enero del 2020, una oportunidad para festejar en familia y lograr que la magia de la navidad inunde los corazones de todos.

2 Comments

  1. Luciano castillo martinez
    11/12/2019 at 07:39

    Felucidades cabildo municipal desde ticuman Morelos!

  2. Mine sierra grimaldo
    19/01/2020 at 22:04

    Hermosa la Villa estuve ahí gracias sr presidente felicidades

Deja un comentario