domingo, agosto 14, 2022
domingo, agosto 14, 2022

La liga “Miguel Hidalgo y Costilla” tiene nuevos campeones

LA GLORIA FUE PARA MORELOS LINDAVISTA DE LA PRIMERA DIVISIÓN LOCAL; PARA BANDIDOS ETES DE LA TERCERA DIVISIÓN ESPECIAL; Y PARA UNO DE LOS EQUIPOS MÁS LONGEVOS DEL MUNICIPIO, DEPORTIVO NACIONAL SE CORONA CAMPEÓN DE LA SEGUNDA DIVISIÓN ESPECIAL

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Este fin de semana la liga Municipal de Futbol “Miguel Hidalgo y Costilla” estuvo de manteles largos ya que se jugaron las primeras tandas de finales de algunas de sus divisiones en donde la emoción del futbol se sintió hasta los huesos. Grandes Equipos se enfrentaron en estas vibrantes finales celebradas en la unidad deportiva de este municipio.

Comenzaremos con la finalidad vivida entre Morelos Lindavista y Adjuntas Santa Lucía escuadras de la primera división local, en donde los de la capital dolorense se alzaron con el trofeo luego de un partido bastante cerrado donde el empate se estancó durante gran parte de los 90 minutos reglamentarios, ya en los tiempos extras se definió todo pues los del Morelos encontraron el gol del desempate de los pies del buen Pirlo.

Nos iremos ahora con el partido final de la Tercera División Especial jugado entre dos titanes, Atlético San Gabriel y Bandidos ETES. Una serie de goles cantaron la afición que se dio cita en la cancha 1 de la deportiva, la gloria terminó en manos de los Bandidos ETES que dejaron el alma en la cancha y se hicieron con la victoria llevándose el trofeo a casa. Un marcador final de 4 a 2.

Finalizamos con la gran gran final que se presenció entre El deportivo Nacional frente a su similar de Terreros de la Sabana pertenecientes a la Segunda División especial, un festín de goles nos regalaron ambas escuadras en un ir y venir en el marcador, al final termina siendo la victoria para uno de los equipos más longevos de Dolores Hidalgo, el deportivo nacional alcanzó la gloria con un marcador final de 7 a 5 y con una gran actuación de Chuco.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario