LA COMEDIANTE LOGRO PONER DE BUEN HUMOR A LOS ASISTENTES AL TEATRO DEL PUEBLO EN ESTE TERCER DÍA DE FERIA DE FIESTAS PATRIAS
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.-Después de las 11 de la noche de este lunes 11 de septiembre, la India Yuridia hizo presencia en el escenario de la feria para poner de buen humor a los asistentes y reír carcajadas con el buen humor que la caracteriza en su trayectoria como comediante.
Durante cerca de 2 horas que duró su presentación la India Yuridia, esta provocó las risas de los asistentes que con su humor para contar historias cotidianas de un mexicano, mientras recreaba situaciones de la vida real como los hijos, la escuela, la vida en pareja, la sexualidad, la obesidad y la lucha interminable, los años que pasan, la mujer y su papel en la sociedad que no termina de ser machista, pero sobre todo esos momentos que le dan sentido a la vida, ocasionó que la gente una y otras vez le aplaudirán.
La nacida en Monterrey Nuevo León, realizó su presentación en la Cuna de la Independencia dentro de su gira “SEMOS UN EQUIPO” que realiza este 2017 en el país. Lo que ha resultado ser un éxito inusitado por la sencillez de las palabras y la capacidad para contagiar hasta al más distraído con una sonrisa.
A pesar de que los asientes no fueron tantos, los afortunados en quedarse olvidaron el estrés de la semana, y rieron sin parar, de esta manera la comediante logro que el público aplaudiera su trabajo, un trabajo que es el más difícil del mundo, el difícil arte de hacer reír.


