EstatalSeguridad

La fiscalía de Guanajuato no logro integrar bien la acusación y dejan libre a la mamá del “Marro”

JUEZ DETERMINA LA LIBERACIÓN, Y DEL OPERATIVO YA NO QUEDA NADIE DETENIDO AL ACREDITAR LA DEFENSA IRREGULARIDADES EN LA DETENCIÓN

Guanajuato, Gto.- María Eva “N”, madre del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, fue liberada este domingo por falta de pruebas. La ausencia se llevó a cabo en el Cereso de Puentecillas, en Guanajuato, e inició el pasado sábado alrededor de las 09:30 horas.

Además de la madre, también la hermana, prima y dos personas más serán puestos en libertad, luego de que el pasado 20 de junio fueron detenidas en San Isidro Elguera en el municipio de Celaya acusadas del delito de narcomenudeo.

La Fiscalía del Estado de Guanajuato no logro integrar bien la acusación para que fuera vinculada a proceso por el delito de narcomenudeo y pidió que se le investigara por su relación como operadora del grupo criminal, sin embargo, durante la audiencia la defensa logró demostrar las irregularidades en la detención.

Por lo pronto ya fueron liberados todos los implicados en la operación realizada por la SEDENA el pasado 21 de junio, día en que el estado se convirtió en un infierno tras las detenciones, la violencia a sido en aumento durante los últimos días.

No Comment

Deja un comentario