miércoles, septiembre 28, 2022
miércoles, septiembre 28, 2022

La extorsión fue el móvil de asesinato del periodista ludovicense Ernesto Méndez

DENTRO DE LA “MAÑANERA” SE DIJO QUE YA SE TIENE DETENIDO A UNO DE LOS AUTORES MATERIALES Y SE UBICO AL OTRO POR LO QUE YA SE TIENE LA ORDEN DE APREHENSIÓN

CDMX.- El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana Ricardo Mejía informo dentro de la mañanera de este once de agosto lo acontecido en el caso del periodista Ernesto Méndez asesinado en San Luis de la Paz al interior de un local de venta de cerveza que era de su propiedad.

Dentro de su informe se señaló se aprendió a Roberto N alias el Borrachito, en una acción conjunta con la fiscalía del estado de Querétaro, de la misma forma mencionó que ya se tiene girada la orden de aprehensión contra otro de los autores materiales del asesinato.

De la misma forma dio a conocer que el móvil de asesinato fue la extorsión, esto relacionado con su actividad empresarial en el negocio “Alaska-Guamas” en donde era copropietario junto con su familia.

Dentro de la investigación se menciona que solo son los autores materiales y no se especifico si se tiene la pista de los autores intelectuales de este hecho, que esta siendo relacionado con las constantes extorsiones que sufren varios empresarios en la región.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario