La dolorense “Lupita” Martínez busca el distrito 1 local

LA CANDIDATA DEL PES AFIRMÓ QUE BUSCARÁ LA MANERA DE ESTAR AHÍ O DE SER REPRESENTADA EN CADA UNO DE LOS MUNICIPIOS QUE COMPRENDE EL DISTRITO 1 PARA QUE LAS PERSONAS TENGAN UN LUGAR EN DONDE SE ESCUCHEN SUS NECESIDADES Y PROBLEMÁTICAS

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Guadalupe “Lupita” Martínez es la candidata del partido Encuentro Solidario (PES) para contender por el distrito 1 local el cual comprende los territorios de Ocampo, San Felipe, San Diego de la Unión y una parte de Dolores Hidalgo, territorios que tienen un gran índice de marginación, desigualdad y pobreza.

En entrevista la candidata mencionó que uno de sus propósitos para contender por este distrito es para llevar políticas públicas al congreso del estado en las cuales pretende que a la población se le tome en cuenta. Agregó que a lo largo de su visitas y recorridos por el territorio del distrito 1 se ha percatado que las personas están cansadas de solo recibir promesas y que hay candidatos que solo van a pedir el voto y no vuelven a aparecer. Dijo que en su trayectoria como maestra y como músico la ha llevado a conocer las necesidades que existen en las comunidades del municipio de Dolores Hidalgo como lo son la pobreza, la falta de caminos y ahora la escases de agua. Aseguró que muchas veces no se ve más allá del centro del municipio.

Afirmó que buscará la manera de estar ahí o de ser representada en cada uno de los municipios que comprende el distrito 1 para que las personas tengan un lugar en donde se escuchen sus necesidades y problemáticas, pues dentro de los grandes inconvenientes es que la población no identifica o desconoce a sus representantes en el congreso del estado. Finalizó invitando a las personas a salir a votar, pues aseguró que, la situación en la cual se encuentra la sociedad y el gobierno ha sido generada por la misma ciudadanía. “Muchos por no querer votar, muchos porque así como dicen, estar bien entre comillas, se quejan del gobierno que ahorita está en turno. Es el momento, y yo creo que somos esa opción diferente, somos ciudadanos comunes y corrientes, porque vivos el día a día y sabemos lo que implica el salir adelante” afirmó.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario