miércoles, septiembre 28, 2022
miércoles, septiembre 28, 2022

La desesperación panista

Escrito por: El jinete, ese que va deseando la muerte

Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen

Nicolas de Maquiavelo

Que se podía esperar la región, el gobernador Diego Sinhue se burla de los dolorenses con una estridencia que no se puede pasar por alto, sabemos bien que a un perro con hueso lo mantienes entretenido, pero eso de dejar la delegación a uno de los peores personajes de la Cuna de la Independencia Nacional habla bastante mal de las decisiones panistas.

Por lo pronto maestros de toda la región ya muestran su inconformidad, lo comentan entre ellos, se sienten traicionados, pero el objetivo de gobierno del estado es que no se les salgan del redil, esos maestros a los que mantiene con la pata en el cuello, obligándolos a hacer voto corporativo en las elecciones, a los que maicea o castiga con la cuarta tan solo por mantener sus puestos.

La traición de Diego Sinhue a toda la región, es más un movimiento político por que necesitaba a una persona sin escrúpulos para atosigar a los maestros y sigan siendo fieles a la causa panista, por eso en la delegación de educación que más podemos esperar de alguien que dio a los más pobres del estado atún caducado y que robo hasta el pórfido de las calles para ponerlo en su casa, que se pavonea como productor de vino y el pueblo tiene que pagar sus pachangas.

Todos hasta el más conservador sabe que ese personaje en un puesto como eso echará abajo el poco avance educativo en la entidad, su hijo será el primero en ser contratado, su grupo cercano los que querrán servirse con la cuchara grande, su ambición se le nota en los ojos, mala entraña tiene algunos al convertirse en políticos.

Y ahí pegados los medios que le besan los pies, allí detrás también todos aquellos que piensan que con esto recuperaran los bríos de cuando la gente les dio su confianza y le traicionaron de manera artera.

Esa es la desesperación panista en los albores del 2024, que viene desde lo nacional cuando quieren candidatear al burro de shrek, cuando quieren defender a un prófugo de la justicia, cuando se juntan para robar lo que pueden, y lo que pueden esta ya solo queda en Guanajuato.

La desesperación es tal por perder sus negocios al amparo del poder que resucitan a sus peores exponentes y los ponen en puestos sensibles como la educación donde todo lo harán con las patas.

PD

  • Llegaron las fiestas patrias que nos deparara el destino
  • En donde vamos a parar
  • Nomás sigue el pueblo a oscuras
  • Y el comercio a poco por que murió un funcionario ahora todos pueden hacer lo que quieran
  • Eso de la “cancelación” de un grupo en la feria de San Luis de la Paz ya estaba pactado
  • Sin duda la peor feria de todos los tiempos de San Luis de la Paz, nomas no, y eso que ya llevaba unos años en el poder y no supo ni como
  • Hasta los renegados andarán en el baile

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario