lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

La desesperación de los impostores de la 4T

Escrito por: El Jinete, ese que va deseando la muerte

Cuando la estafa es enorme ya toma un nombre decente

Ramón Pérez de Ayala

Cada día que pasa los impostores de la 4T se dan cuenta de que no era tan fácil engañar al pueblo de Dolores Hidalgo, y cada día que pasa se ponen más tensos con los auto engaños que ya no les llena dentro de las filas del Movimiento de la Carita Feliz que creyó que podía engañar a todos pintándose de guinda.

Infiltrados hasta la medula por quienes querían un poco de poder, y que claramente no le son fieles a la 4T, ellos se están auto destruyendo pues por ejemplo hay candidatos a regidores que les urge protagonizar, como a uno de Río Laja que hasta arranque de campaña tuvo, lo cual causa una pena ajena por la inocencia mal encausada de la política.

Ahora su desesperación por figurar los lleva a pedir a otros candidatos que declinen a favor de su candidato y comienzan a querer correr el cuento del voto útil, en una jugada en la que se sienten perdidos y esta será la constante en las últimas semanas.

Estos impostores de la 4T se encontraron con el pueblo sabio y nadie les esta creyendo su cuento, bueno la empresa que contrataron para su publicidad del hijo de un viejo priista es el único que quiere que se la crean para seguirles mintiendo con su publicidad pagada y sus reacciones compradas, en paginas que no superan ni los 5 mil seguidores y que abarcan todo el país.

La misma desesperación se esta viendo en Guanajuato capital donde el candidato impostor de MORENA tendrá que ir el 27 de mayo a que por fin le apliquen la prueba de ADN y a ver si ahora si reconoce a sus hijos, que por cierto por lo mientras si son sus hijos por que así lo determino un juez pues se a negado anterior mente a hacerse esta prueba.

En San Miguel de Allende es lo mismo con Osvaldo García que nada más no ha podido quitarse la sombra de los Villareal y cada día que pasa lo comienzan a cuestionar por que en el pasado fue colaborador intenso de las tropelías de estos políticos sin ética y ahora mágicamente quiere decir que ya cambio.

En San Luis de la Paz MORENA ha desaparecido y el único municipio en el que llevaría la ventaja MORENA es sin duda San Diego de la Unión y ahí si ni como discutirle, pues Juan Carlos Castillo es el mejor promotor del cambio por esas tierras, pues su tranzas son conocidas por todos.

Pero así van las cosas con un puñado de impostores buscando como llegar teniendo a un partido secuestrado, y con el tiempo en contra.

PD

  • Karla Castillo del Partido Verde se enfila a ser la gran sorpresa de esta elección y serán en su mayoría mujeres la que la avalen
  • Bots de nueva cuenta espero sus comentarios, no me decepcionen
  • De entre las cenizas deberá surgir de nueva cuenta MORENA Dolores Hidalgo, ya sin impostores impuestos.
  • Continua el discurso de odio al parecer ese no se frenará nunca
  • A 3 semanas del gran día la caballada se esta alineando y parece ser que ya se ve un puntero
  • Ya regreso El Cóndor, esta vez veremos que tiene importante que decir (si es que lo tiene, porque las anteriores veces nomas nunca mostró las pruebas que decía en cada video)
  • Ese disque debate organizado por el INE entre los diputados federales por el distrito 01 nomas dio pena, no por los participantes, si no porque eso no era un debate, nunca hubo forma de debatir, solo fue exponer ideas, así como pretenden que la sociedad madure en cuestiones politicas

Más Reciente

Deja un comentario