La comunidad de San Gabriel se prepara para recibir la 9na carrera ciclista de Montaña 2021

EN SU NOVENA EDICIÓN, LA CARRERA DE CICLISMO DE MONTAÑA “SAN GABRIEL” TIENE PREPARADO UNA BOLSA DE PREMIOS EN EFECTIVO DE 30 MIL PESOS. EL AÑO PASADO SE RECIBIERON APROXIMADAMENTE 300 PARTICIPANTES Y SE ESPERA LO MISMO O MÁS EN ESTA OCASIÓN

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Lo que ya se ha convertido en toda una tradición es la carrera de montaña “San Gabriel” pues el próximo 3 de octubre se celebrará su novena edición con la participación de deportistas amantes de las bicicletas y la velocidad, quienes se darán la oportunidad de hacer ruta por unos de los circuitos más bellos ubicados en el territorio dolorense, específicamente en la comunidad de San Gabriel, la cual se encuentra en los límites con el municipio de San Miguel de Allende.

Jorge Alejandro Balderas “Cleto”, creador e impulsor de esta carrera, en entrevista para los micrófonos de Más de Acá Deportes, dijo que el propósito y la visión de hacer realidad esta prueba es dar a conocer la comunidad de San Gabriel, además de que los ciclistas pudieran disfrutar del sendero ubicado en esta comunidad, uno de los más bellos del estado de Guanajuato. Agregó que con esto se impulsa el deporte, la sana convivencia y estimular los buenos valores.

Señaló que la edición pasada celebrada en el año 2020, se contó con la participación de  aproximadamente 300 deportistas de 9 estados de la república Mexicana. Recalcó que la competencia será el próximo domingo 3 de octubre, bajo las categorías infantil, femenil, varonil, elite, novatos y dos de veteranos.

Fue enfático en recordar que se cuidarán todas las medidas sanitarias, evitando aglomerar muchos deportistas simultáneamente, además pidió llevar bicicleta en buenas condiciones, guantes, casco y el uso obligatorio de cubre bocas. Finalizó invitando a todos los ciclistas a participar en esta novena edición, las inscripciones comenzarán desde el sábado 2 octubre con un precio de 130 pesos y que los precios se basarán en una bolsa de 30 mil pesos en efectivo. San Gabriel los espera.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario