EspectáculoLocalMúsica

Kika Edgar y Tania Libertad lo rescatable del festival José Alfredo Jiménez

COMENZÓ A DISTRIBUIRSE EL PROGRAMA DEL FESTIVAL, REPITEN JOSÉ JULIÁN Y VOCES DE CORRALEJO, HABRÁ RECORRIDOS DE CANTINAS, EXPOSICIONES Y ARTISTAS LOCALES ADEMÁS DE LA TRADICIONAL SERENATA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El director de turismo Norberto Martínez Cabrera anunció que se presentaran en el Festival José Alfredo Jiménez el sábado 23 la cantante Kika Edgar y el 24 la cantante Tania Libertad, la cual ya había anunciado su participación a través de las redes sociales, además de algunos otros artistas los cuales año con año vienen a cantarle en su festival a José Alfredo, es el caso de José Julián y la Caravana de Voces de Corralejo.

A la par se podrán disfrutar de recorridos de cantinas, eventos culturales, bohemias, exposiciones entre otros, que harán al visitante vivir la experiencia de la música de Dolores Hidalgo “vamos a vestir Dolores Hidalgo de José Alfredo Jiménez” por lo que recomendó a las personas no perderse esta edición del festival.

El evento esta coordinado por la secretaría de turismo estatal y trabajado con diferentes órganos municipales que aportaran mucho al evento permitiendo espacios, para la realización de los eventos, la inauguración de este será el viernes 22 de noviembre a las 19:00 horas prolongándose hasta la noche del domingo 24 en el jardín del grande Hidalgo.

Por lo pronto se espera una ocupación hotelera al máximo y que los turistas puedan estar más de 2 días en el municipio, con ello se busca darle continuidad a un festival que sin mucha gloria llega a su decimo aniversario.

2 Comments

  1. Raimundo
    12/11/2019 at 11:57

    Saludos, en dónde se puede consultar? La distribución del programa es en papel o se puede descargar en algún lado?

Deja un comentario