lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Karla Castillo se compromete a plantar un árbol por cada voto a su favor

LA CANDIDATA A PRESIDENTA MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO, KARLA CASTILLO, SEÑALA Y ASEGURA QUE POR CADA VOTO QUE OBTENGA EN LA PRÓXIMA JORNADA ELECTORAL DEL 2 DE JUNIO, PLANTARÁ UN ÁRBOL CON LA FINALIDAD DE APORTAR AL MEJORAMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Karla Castillo, candidata a presidenta municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se está comprometiendo a plantar un árbol por cada voto que obtenga en la próxima jornada electoral del 2 de junio.

Esto, según comenta, es con la finalidad de reforestar gran parte del municipio y para aportar al mejoramiento del medio ambiente. Dijo que los gobiernos actuales no toman las riendas de este tema, agregando, que esta es la última generación que tiene en sus manos poder hacer algo para revertir el daño que se le ha hecho al medio ambiente.

Aseguró que sí plantará los árboles, donde primero se estudiará el suelo, luego se hará el estudio para que cada árbol sea cuidado de buena manera y posteriormente junto con la ciudadanía se les dará seguimiento.

Es así como Karla Castillo buscará atender esta parte tan importante hoy en nuestros días como lo es el cuidado de medio ambiente y el cómo mejorarlo. Mientras tanto, los días para la elección se aproximan y la ciudadanía tendría que empezar a interesarse aún más por conocer las propuestas que hay para el futuro gobierno municipal.

Más Reciente

Deja un comentario