lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Karla Castillo propone mejorar el transporte público en Dolores Hidalgo

LA CANDIDATA A PRESIDENTA MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO, KARLA CASTILLO, DENTRO DE SUS PROPUESTAS ESTÁ EL MEJORAR EL TRANSPORTE PUBLICO EN TODO EL MUNICIPIO, ADEMÁS, DE PROPONER MANERAS DISTINTAS DE ABORDAR DELITOS MENORES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La candidata del PVEM (Partido Verde Ecologista de México) a presidenta municipal, Karla Castillo, a través de un comunicado da a conocer sus propuestas sobre delitos menores y el transporte público. Siendo lo siguiente:

  • Medidas ante Delitos Menores a través del Servicio Comunitario:

Karla Castillo propone un enfoque alternativo para abordar los delitos menores en la ciudad. En lugar de recurrir a castigos tradicionales, propone implementar el castigo a través del servicio comunitario. Los infractores tendrán la oportunidad de redimirse y contribuir positivamente a la comunidad realizando actividades como limpieza urbana, reforestación, pintura de espacios públicos y reparación de infraestructuras. Esta medida no solo ofrece una alternativa más efectiva al castigo tradicional, sino que también promueve valores de responsabilidad cívica y solidaridad comunitaria.

  • Mejora del Transporte Público con Enfoque Estratégico y Equitativo:

Karla Castillo reconoce la importancia de garantizar un servicio de transporte público accesible y de calidad para todos los habitantes de Dolores Hidalgo. Su propuesta busca destinar recursos adecuados para mejorar tanto las tarifas como la calidad del transporte público. Trabajará en colaboración con los empresarios locales y las autoridades pertinentes para desarrollar un plan sólido que beneficie a todos de manera equitativa. Esto incluirá la búsqueda de formas de cambiar y mejorar las unidades, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y confort que nuestros ciudadanos merecen.

Además, durante sus recorridos, Karla Castillo propone fomentar el autoempleo entre los ciudadanos. Reconociendo la importancia de generar oportunidades laborales, se compromete a proporcionar los recursos necesarios para que se creen empleos en las comunidades. Por participar en el embellecimiento y mejora de sus comunidades y colonias, se ofrecerán incentivos a los ciudadanos por su arduo trabajo.

Más Reciente

Deja un comentario