miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Karla Castillo arranca campaña en busca de la alcaldía de Dolores Hidalgo

KARLA CASTILLO DOLORENSE CANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO POR EL PVEM ARRANCÓ SU CAMPAÑA VISITANDO COMUNIDADES, DONDE SEÑALÓ QUE TUVO LA INICIATIVA DE INICIAR TRABAJANDO, ADEMÁS DE SEÑALAR QUE ES TIEMPO DE LAS MUJERES Y QUE LA 4T TAMBIÉN ES VERDE

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La dolorense Karla Castillo está en busca de la presidencia municipal de Dolores Hidalgo siendo candidata por el Partido Verde Ecologista de México, y arrancó su campaña de cara a las próximas elecciones del 2 de junio.

Karla Castillo decidió arrancar visitando comunidades, donde señaló que lo primordial es iniciar trabajando. Además, en cada comunidad se sembró un árbol, con la finalidad de aportar al cuidado del medio ambiente y protección de la naturaleza.

Karla Castillo estará en diversas comunidades, donde espera que los dolorenses se acerquen a escuchar sus propuestas por voluntad y no forzadamente. Enfatizó en que el Verde también es 4T.

Karla Castillo cerró su primer día de campaña en la comunidad de La Esperanza, una de las más alejadas del territorio dolorense donde compartió sus propuestas e ideales con los habitantes de esta.

En esta misma comunidad fue enfática en decir a la ciudadanía en que es tiempo de las mujeres; por otro lado, en las necesidades que ha escuchado de las comunidades que visitó en este primer día, dijo que la falta de servicios y la poca llegada de apoyos, es una constante.

Más Reciente

Deja un comentario