Julio González reconoce la importancia de las madres dentro de la sociedad

HOY 10 DE MAYO EL CANDIDATO INDEPENDIENTE DIRIGIÓ UN MENSAJE A TODAS LAS DOLORENSES QUE SON MADRES Y QUE RECONOCE LA GRAN IMPORTANCIA QUE TIENEN DENTRO DE LA SOCIEDAD Y EL PILAR QUE SON EN CADA FAMILIA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El candidato independiente por la “Carita Feliz”, José Julio González Landeros, reconoce la importancia que tienen las madres dentro de la sociedad dolorense, pues son el motor y el principal pilar para inculcar los valores.

Julio González dirigió un mensaje a todas esas mujeres que son madres recodando lo que su señora madre hacía por él y su familia para que el sustento nunca faltara. Además agregó que este 10 de mayo es especial, pues muchas dolorenses son madres, y dijo,  son mujeres maravillosas, que están dando todo su amor y todo su cariño por su familia, señaló. Invitó a los ciudadanos que aún tienen a sus madres en vida a agradecerles, agregando que es muy grande el esfuerzo que hacen por sus familias para que el sustento de cada día no falte.

Finalizó diciendo: “madres, hoy y siempre les reconozco el gran amor que tú tienes por tus hijos y ese gran amor que tú le pones a tu trabajo, a tu desempeño y la gran función que tú tienes como mujer y como madre, que Dios siempre las guarde y las proteja y sigan siendo eso que son, un gran ser humano, que nos da humanidad, que nos da vida a esta tierra”.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario