LocalSalud

Juan Rendón López, es electo Presidente de la Red Estatal de Municipios Saludables

ALCALDES DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO LE DAN SU APOYO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional; Gto.- El pasado este miércoles en la capital del Estado, alcaldes de los 46 municipios, así como el Secretario de Salud, Ignacio Ortiz Aldana realizaron un proceso democrático, en el cual se hizo el cambio de la mesa directiva de la Red Estatal de Municipios Saludables.

municipios-saludables-boletin-19nov-1

En base a su experiencia y capacidad de gestión el Presidente de la Cuna de la Independencia Nacional, Juan Rendón López fue electo por alcaldes y la Secretaria de Salud del Estado, como el nuevo Presidente de la Red Estatal de Municipios Saludables para el periodo 2015-2018, donde su principal objetivo será generar políticas de prevención en beneficio de los guanajuatenses, especialmente de los dolorenses.

Como parte de su plan de trabajo Juan Rendón señaló que con el esfuerzo conjunto del Estado a través de la Secretaria de Salud y los Municipios, se podrán dar mejores resultados para los guanajuatenses. El Secretario de Salud, Ignacio Ortiz Aldana fue el encargado de tomar protesta al edil dolorense y resto de la mesa directiva.

municipios-saludables-boletin-19nov-3

El objetivo es generar acciones para que los municipios del Estado crezcan en su capacidad y herramientas para atender a la población en materia de salud. Con el propósito de obtener una mejor seguridad social para las personas.

El presidente agradeció la confianza que depositaron los alcaldes y la Secretaria de Salud, con quienes trabajará en conjunto para obtener mejores índices de atención a la salud, “es un reto, un gran compromiso, estamos contentos porque fue un ejercicio democrático” citó el Presidente.

municipios-saludables-boletin-19nov-2

 

No Comment

Deja un comentario