miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Juan Carlos Castillo busca ser de nuevo presidente municipal de San Diego de la Unión

AHORA CON EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (PRI), JUAN CARLOS CASTILLO BUSCA LA REELECCIÓN EN SAN DIEGO DE LA UNIÓN EN DONDE HA COMENZADO YA SU CAMPAÑA

Adrián López

San Diego de la Unión, Gto. – Juan Carlos Castillo busca de nueva cuenta la presidencia municipal, ahora siendo abanderado del PRI. Hay que mencionar que Castillo Cantero ya gobernó San Diego de la Unión con el PRI en el trienio 2015 – 2018. Mientras que en este trienio 2021 – 2024 llegó a la presidencia por el extinto Redes Sociales Progresistas.

El priista hizo su arranque de campaña de manera virtual durante la madrugada del domingo 31 de marzo y durante la tarde estuvo él y su equipo pegando calcas en una de las avenidas más concurridas del municipio.

Juan Carlos Castillo ha gobernado San Diego de la Unión en dos ocasiones, por lo que en entrevista se le cuestionó él por qué y si es que algo hizo falta por hacer en el municipio. A lo que respondió que las administraciones deberían de ser de 4 años y que ahora sus propuestas están volcadas al tema del agua y los apoyos sociales.

Más Reciente

Deja un comentario