jueves, diciembre 1, 2022
jueves, diciembre 1, 2022

Juan Antonio Rodríguez Estrada es nombrado integrante del Parlamento Mundial de Educación

MAESTRO DE MUCHAS GENERACIONES, ES ORIGINARIO DE DOLORES HIDALGO Y AVECINDADO EN SAN DIEGO DE LA UNIÓN

San Diego de la Unión, Gto.- Conocido por muchos sandieguenses por su incansable y arduo trabajo en la educación, Juan Antonio Rodríguez Estrada ha recibido la distinción de formar parte del Parlamento Mundial de Educación (PAME), que es una organización no gubernamental dedicada a la real Transformación Educativa en los cinco continentes.

Este parlamento esta conformado por hombres y mujeres que han dedicado su vida a la educación en los diferentes países y con ello buscan que el acceso y las metodologías educativas tengan un impacto positivo en los países.

El principal objetivo de este parlamente es la Transformación Educativa, por la cual lucha el Parlamento Mundial, es para que exista una equivalencia entre todas las naciones que se incorporen a la Organización. El PAME tiene un ministro en cada país y los ministros, designan Embajadores Parlamentarios de cada uno de los niveles de enseñanza.

Con anterioridad Juan Antonio Rodríguez Estrada ya había sido nombrado dentro de La Junta Directiva de la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (MEJOREDU), en donde a trabajado para lograr que la educación en México responda a las nuevas exigencias sociales, laborales y culturales.

Maestro sandieguense formara parte del Consejo Ciudadano de la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación

 

Más Reciente

Últimas Noticias

22 COMMENTS

  1. Felicidades mtro. Antonio el mayor de los éxitos . Dios le bendiga en su nueva encomienda por el bien de la educación de los NNA

  2. Excelente Metro. Juan Antonio muchas felicidades por este logro y los aportes que haces a la educación

  3. Es un honor para nuestro, municipio, estado y pais contar con un profesional, dedicado y humilde como lo es el maestro Juan Antonio Rodriguez Estrada, muchas felicidades maestro.

  4. Felicidades al maestro Antonio, siempre ha sido una persona muy profesional y entregada, bien merecido este nombramiento 🎉🎉

  5. Muy buen maestro y comprometido con la educación FELICIDADES

  6. Felicidades Maestro Juan Antonio, es un nombramiento que se lo merece por su gran conocimiento y gran calidad humana, siempre con el objetivo de mejorar la enseña de los niños y niñas de nuestro municipio. Felicidades y un abrazo.

  7. Muchas felicidades maestro Juan Antonio, siempre buscando alternativas para la mejora de la educación para nuestro querido México, saludos cordiales!!!

  8. Excelente Maestro y persona. Siempre busca mejorar y con su esfuerzo y dedicación cada día es mejor.
    Felicidades Maestro Juan Antonio

  9. El gran sacrificio y esfuerzo merece una recompensa muchas felicidades profesor Juan Antonio.
    Le deseo mucho éxito

  10. Muchas felicidades por este logro mad en su trayecto y mis mejotes deseos.

  11. Muchas felicidades maestro, merecedor del reconocimiento que se le otorga y acorde al trabajo que ha realizado. Un abrazo con afecto y admiración.

  12. Muchas felicidades maestro Antonio, es una noticia relevante que nos llena de alegría por que sabemos que hay una gran labor a favor de la educación!

  13. Excelente Maestro y compañero de Zona. Felicidades por un logro más a tu vida.

  14. Es un orgullo contar con personas como Usted que dignifican al magisterio enhorabuena y que vengan más éxitos!!!

  15. Mi reconocimiento y admiración para Usted Profr Juan, felicidades por ese gran logro!!!

  16. Muchas felicidades al maestro Juan Antonio. Comprometido con la educación de excelencia que nos mandata la Constitución. Muy humano, empático, con capacidades y competencias docentes que aplica para forjan estudiantes con juicio crítico, que atiende a su comunidad con respeto a la interculturalidad para ayudar a los diferentes contextos a consolidar una sociedad cada vez mejor. Atendiendo las necesidades de la sociedad actual

  17. Muchas Felicidades. Profesor.
    Eres una persona de vocación, dedicación y perseverancia en el ambito docente. Orgullo de San Diego de la Union y Dolores Hidalgo. GTO.
    Enhorabuena, mil Felicidades ….

  18. Excelente, mis más sinceros deseos de éxito en esta nueva encomienda al profesional, y gran difusor de la conciencia educativa. Felicidades y abrazos Mtro. Toño.

  19. Felicidades excelente compañero de trabajo en la telesecundaria 1007 donde juntos priorizamos los aprendizajes esperados para que nuestros alumnos de la institución lograrán un aprendizaje básico para ser competitivo en la sociedad la cual es lo más importante como docente comprometido en la labor educativa que desarrollamos cada dia

  20. Sin duda un digno y muy capaz representante de México. Felicidades Juan!!

Deja un comentario