LocalSeguridad

Joven es baleado dentro de una tienda en la comunidad de Los Hernández

AUN SIGUE CON VIDA, SE HABÍA ESPECULADO PRESUNTA NEGLIGENCIA MEDICA EN EL HOSPITAL, SIN EMBARGO, FAMILIARES FUERON QUIENES DECIDIERON QUE FUERA ATENDIDO EN UNA CLÍNICA PARTICULAR, FUE TRASLADADO POR LA NOCHE DEL DOMINGO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Personas que hasta el momento no han sido identificadas balearon un negocio en la comunidad de Los Hernández, en el ataque resultaron lesionados los dependientes de la tienda y una bala alcanzo al joven Carlos “N” quien sufrió un impacto en la cabeza quien no murió en el lugar de los hechos.

El joven de aproximadamente 27 años fue ingresado al hospital regional de Dolores Hidalgo, ahí se le puedo atender, sus familiares pidieron el acceso para un médico externo pues querían que fuese atendido por un médico particular, la institución por sus reglas de seguridad internas no permitió la entrada de externos.

Los familiares decidieron que fuese trasladado a otro hospital, el traslado fue por vía terrestre pues debido a su condición no podía realizarse de manera aérea. Después de esto los familiares pidieron fuera trasladado a un centro privado en donde finalmente se le realizó la operación, pero su situación hasta el momento es delicada y tendría que regresar al hospital del sector salud ya que ningún hospital en la región cuenta con la calidad de las unidades de terapia.

La especulación ha llevado a hacer creer a las personas de que se negó la atención, sin embargo, se prestó la atención acorde con los protocolos establecidos por el sector salud, siendo los familiares los que al final decidieron cual sería la mejor alternativa para su familiar.

No Comment

Deja un comentario