Josefa Moncada de MORENA hace cierre de campaña

LA CANDIDATA DE MORENA SEÑALÓ QUE, AL VERSE ATRASADA LA APROBACIÓN DE SU PLANILLA DURANTE EL PROCESO DEL IEEG, EL POCO TIEMPO NO LES PERMITIÓ RECORRER TODO EL TERRITORIO DOLORENSE Y QUE EN ALGUNAS COMUNIDADES DESCONOCÍAN SU CANDIDATURA.

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La candidata de MORENA, Josefa Moncada, hizo cierre de campaña en el parque Álvaro Obregón “La Alameda” en donde se dieron cita dolorenses, simpatizantes y militantes para acompañar a la candidata. En entrevista a morenista, Josefa Moncada, mencionó que el panorama de estas elecciones es interesante pues señala que la gente está harta de lo mismo y aseguró que ella prevé un triunfo.

Agregó que durante su recorrido por Dolores Hidalgo se percató de las carencias y desatención de los gobiernos. Señaló que las personas le expresaron que ya están cansadas y que le muestran mucha confianza e interés a su proyecto pues están convencidos de que les van a cumplir, dijo. Hizo énfasis en que las encuestas que han publicado otros candidatos, las cuales ponen a su proyecto en lugares inferiores, no afectan su postura y que prefiere esperar al día 6 de Junio para conocer la decisión de la gente. Recalcó que personas de distintas comunidades tenían la intención de asistir a su cierre de campaña pero que no contaban con transporte y que tampoco se contó con el recurso para poder tener a esos asistentes.

Mencionó que al verse atrasada la aprobación de su candidatura, durante el proceso del IEEG, el poco tiempo que tuvieron no les permitió visitar todo el territorio dolorense, además aseveró: “De hecho visitamos algunas comunidades donde nos dijeron que les habían dicho que no nos iban a dar nuestro registro, se sorprendieron de que fuimos a visitarlos” expresó.

Finalizó invitando a los dolorenses a razonar el voto y que voten por quien más les genere confianza. “No se dejen vender por la dadivas que les están dando, seamos responsables y seamos capaces de decidir un gobierno diferente” afirmó.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario