José Luis Picón hace cierre de campaña en El Llanito

A MANERA DE BAILE CON EL GRUPO “EL FIERO Y SUS COYOTES” EL CANDIDATO DEL PES CITÓ A HABITANTES DEL LLANITO Y COMUNIDADES VECINAS PARA QUE ESCUCHARAN SU MENSAJE FINAL. FAMILIARES, MILITANTES Y SIMPATIZANTES TAMBIÉN ACOMPAÑARON A JOSÉ LUIS PICÓN GALVÁN

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), José Luis Picón Galván, dio por terminada su campaña electoral en la comunidad del Llanito en donde presentó a El fiero y sus coyotes para poner broche de oro a este cierre. Habitantes de comunidades circunvecinas se dieron cita en este baile para de la misma forma escuchar el mensaje final del candidato. Acompañado de familiares, simpatizantes y militantes José Luis Picón se prepara y queda a la espera a la elección del próximo domingo 6 de junio.

En entrevista mencionó que visitó un aproximado de 200 comunidades y alrededor de 60 colonias mismo que le sirvió para identificar las necesidades y problemáticas de cada una de estas. Aseguró que está convencido que ganará pues las personas le han expresado su hartazgo y que necesitan un cambio. Señaló que él junto con su esposa, tiene muchos proyectos para los jóvenes, la reactivación turística y económica así como el desarrollo social para que, afirmó, el recurso y los apoyos lleguen a los más necesitados.

Agregó que:“Ya es más inteligente la gente, agarra todo lo que le ofrezcan y le den, hay que votar por el PES” afirmó. Finalizó agradeciendo el apoyo a todas las personas que creen en su proyecto y que lo acompañaron durante este recorrido.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario