Jaguares y Atlético San Gabriel son los campeones de la tercera y primera división

AMBOS ENCUENTROS DE DEFINIERON EN LOS TIEMPOS EXTRAS, JAGUARES SE LLEVÓ EL PRIMER LUGAR FRENTE AL REAL COECILLO CON UN MARCADOR 1 – 0. EL SEGUNDO PARTIDO SALIÓ VICTORIOSO EL ATLÉTICO SAN GABRIEL Y ARRASÓ A LOS AGUILAR CON UN MARCADOR FINAL DE 4- 1

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Grandes las finales que se vivieron este fin de semana en el estadio municipal “Ernesto Aguirre Colorado”. Termina el torneo de apertura 2020 de la liga municipal de futbol “Miguel Hidalgo y Costilla”, una de las más grandes del país, con casi 10 mil futbolistas agremiados. Se diputaron las finales de primera y tercera división, donde las emociones estuvieron a flor de piel entre las tribunas y aficionados.

Temprano por la mañana se inició la tanda de finales entre Jaguares y Real Coecillo, el encuentro se mantuvo cerrado pues las defensas de ambas escuadras se plantaron bien en la cancha y corrieron los primeros 45 minutos reglamentarios con una sequía de goles hasta el final de la primera parte. Los dos equipos mantuvieron una similitud en la posesión del balón durante el primer tiempo, con varias jugadas de ataque que pudieron haber terminado en alguna unidad.

Posteriormente, en la segunda parte Jaguares entró con mayor decisión a la cancha con unos avisos mortales al arco de Real Coecillo que constantemente perdía el balón en la mitad de la cancha, permanecía la falta de goles, y el Real Coecillo se defendió con uñas y dientes elaborando también jugadas de peligro pero hasta el final de los 90 minutos reglamentarios no se hicieron presentes los goles y el ganador se tenía que definir en los tiempos extras. Jaguares logró anotar la única unidad del partido, siendo ellos los que alzaron el trofeo del primer lugar de la tercera división.

El segundo encuentro fue protagonizado por Los Aguilar quienes enfrentaban al Atlético San Gabriel. El partido estuvo lleno de polémicas y actitudes anti deportivas, pues la afición de Los Aguilar se metió más de la cuenta en el encuentro y los árbitros tuvieron que retirarlos. En los 90 minutos reglamentarios, ambas escuadras anotaron un gol a su favor, Atlético San Gabriel anotó en la primera parte y Los Aguilar en la complementaria. Dejando el encuentro en manos de los tiempos extra.

Atlético San Gabriel fue superior en todos los aspectos en los tiempos extras y aplastó a Los Aguilar con un contundente 4 -1, llevándose la presea del primer lugar en la liga de primera división.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

1 COMMENT

  1. Excelentes reseñas Gerardo mis felicitaciones para usted y todo su equipo de colaboradores saludos y qué todo siga igual mis felicitaciones

Deja un comentario