Fiestas Patrias 2019LocalMúsicaVideo

Iván Tavares se presenta en la feria de Fiestas Patrias

POCA ASISTENCIA DE PERSONAS A ESTE BAILE, SIN EMBARGO, EL CANTANTE NO DEJO DE COMPLACER A QUIENES ESTUVIERON CON EL HASTA QUE FINALIZO EL CONCIERTO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Iván Tavares hijo del famoso cantante Juan Tavares del grupo “Liberación” se presento en la feria de Dolores Hidalgo, donde mostro las ganas que tiene de escribir su propia historia dentro de la música regional mexicana.

Iván Tavares en la feria de las Fiestas Patrias 2019 (foto: kz Araiza)

Sin mucha fortuna pues el público no llegaba a las 40 personas, lo que no fue impedimento para que mostrara sus aptitudes y con ello conquistar a quienes lo acompañaron hasta el final del concierto en el cual se escucharon temas que han sido famosos en diferentes épocas adaptaciones hechas para el sonido del norteño band.

Apenas en 2017 Iván Tavares firmó contrato con una disquera de Monterrey, y el primer tema que dio a conocer se titula “Estúpida”, canción que poco a poco se fue colocando en el gusto de los jóvenes fans de la música norteña y de banda.

El musico agradeció a los asistentes y se dijo afortunado de estar en la Cuna de la Independencia Nacional, de esta forma llegamos ya al quinto día dentro de las actividades de la feria de Fiestas Patrias en Dolores Hidalgo.

No Comment

Deja un comentario